Sobre Angela


Angela Paladar Gozador
Soy la hija conchito de un lote de 4 hermanos, con mamá italiana con wena mano pa la cocina y papá bien tentado de paladar. A los 5 años ya comía almejas crudas recién abiertas con limón, también adoraba las prietas y los caldos de pollo... aunque no sé por qué en ese tiempo odiaba los porotos... no sabía de lo que me perdía!!
De dedos verdes, amo las plantas y en esa pasión aprendí sobre Jardinería, Compostaje, Cultivos Orgánicos y Huertas Urbanas.
Hace unos años me auto-sané de una condición compleja de salud: sólo me bastó entender que para una vida plena es imprescindible permitirse Gozar, de las grandes cosas y de las pequeñas... desde entonces la Comida ha sido una excelente escuela consciente para aprender a bajar la guardia y simplemente relajarme, entregarme al placer del momento, del bocado que degusto, del olor, del color, de la textura y toda la experiencia que lo rodea!! 
Con Willy, mi marido y "Compinche Patachero", andamos siempre atentos a las oportunidades pa darnos un gusto al paladar.
Soy oficialmente Licenciada en Cine y amo los Documentales como medio para compartir con los demás las maravillas que nos rodean. Mi vida laboral ha girado en torno a la búsqueda constante de las actividades, personas, conocimientos y ambientes que me permitan disfrutar, por lo que me he desenvuelto en un montón de quehaceres y emprendimientos.
De toda esta mezcla de motivaciones nace el Blog Paladar Gozador, un espacio donde comunicar y compartir públicamente la información de esos lugares y productos que llenan de placer mis momentos y que quería que muchos otros conocieran y pudieran gozar tanto como yo.

Si quieren oírme conversando sobre Sibaritas y dando ricos datos, acá está el extracto del Programa Suburbanos en el participé, en radio Injuv.

Si quieren verme, recomendando uno de mis restaurantes favoritos, acá estoy en El Recomendador de Chilevisión.

Los invito a gozar de la vida, dejar atrás las ideas que nos limitan y aprovechar los placeres que nos brindan los sentidos para disfrutar Aquí y Ahora!
Angela.-


4 comentarios:

  1. Excelente tu blog, muy buenas recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias! Me alegro que te gusten los datos sabrosos del Blog.
      Angela.

      Borrar
  2. Pocas veces un blog merece un comentario tan merecidamente como este. De ágil lectura, ameno y útil. Con datos realmente buenos. Simplemente gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te gusten mis datos ricos. Es un placer compartirlos!
      Angela.-

      Borrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!