21 julio 2016

El Rey de la Milanesa, cerca de Av. Matta

Sabrosas milanesas y almuerzos tipo picada en Santiago Centro.

Rey de la Milanesa de vacuno
Tremenda y sabrosa Milanesa de Vacuno.
Una vez más el dato de un seguidor del Blog nos llevó a conocer un lugar sabroso!! Y desde que oímos de este local con mi pololo hemos ido ya varias veces a probar.
En un rinconcito que se hace en la calle Nataniel Cox, sólo a unos metros de Av. Matta, se encuentra un matrimonio chileno de cocineros que, luego de vivir harto tiempo en Argentina, volvieron a Chile. Traían entre sus conocimientos la buena preparación de ese clásico plato trasandino y eso fue lo que aprovecharon para su emprendimiento.
Rey de la Milanesa fachada e interior
Vistas de este rico lugar!
Con un estilo medio de picada y unas 8 mesas, “El Rey de la Milanesa” ofrece almuerzos caseros, platos más elaborados y por supuesto las Milanesas en varias preparaciones distintas. Estas pueden ser de vacuno o pollo y las preparan en su versión Clásica: con la carne delgadita y la rica fritura crujiente y bien condimentada alrededor. También se las puede pedir en versión “Napolitana” que trae una capa de queso derretido, tomates y orégano encima. O la opción “Fugazzeta” que viene cubierta con queso derretido y cebolla cruda. También se puede pedir la versión clásica pero preparada con reineta. Esa aún no la probamos pero nos quedó en la retina pa la próxima visita.
Rey de la Milanesa Napolitana vacuno
Muy rica Milanesa Napolitana de vacuno.
El acompañamiento de las Milanesas por lo general puede ser arroz o puré, y a veces también papas fritas. Además se puede ordenar ensaladas, como para darle un toque fresco y húmedo al plato que por la fritura es más bien seco.
Y si no andan con ganas de comer Milanesa, hay ricos platos de almuerzo que además incluyen jugo y un postrecito casero. Estos platos van variando cada día así que siempre hay alguna sorpresa deliciosa pa degustar. Nosostros probamos el Bistec a lo pobre y estaba todo suuuper rico!! Se los recomiendo.
Preparan también algunas alternativas sin carne por si algún cliente es vegetariano.
Rey de la Milanesa almuerzo Bistec a lo pobre
Este Bistec a lo pobre estaba de rechupete!
Estos son algunos de los precios que hemos visto en las variadas cartas durante Julio 2016. Se los comparto para que se hagan una idea:
Milanesa de vacuno + agregado $5.500
Milanesa de pollo + agregado $5.000
Milanesa  vacuno Napolitana + agregado $6.500
Milanesa  vacuno Fugazzeta + agregado $6.000
Milanesa de reineta + agregado $7.500
Reineta a la mantequilla $5.500
Charquicán con huevo $3.500
Carne al jugo $3.900
Bistec a lo pobre $4.900
Chuleta de cerdo $3.500
Garbanzos $3.500
Hamburguesa de soya $3.500
Guiso de porotos verdes $3.500
Rey de la Milanesa de pollo
Milanesa en su versión de Pollo, sabrosa!!
Además, como abren tempranito, ofrecen opciones de Desayuno con pailas de huevo y sánguches varios.
La atención destaca por ser siempre super gentil y en general rápida, así que está ideal el lugar para ir a almorzar de pasadita o en el horario de colación de la pega. Como dato eso sí les comento que el olor de las frituras se pasa su resto en la ropa, así que ojo si después tienen que ir a alguna actividad muy formal.
Me encantó esta opción de wenos almuerzos ya que además queda a poquitas cuadras de la tienta Mataquito de Frutos del país, donde suelo ir a volverme loca comprando condimentos, té, snacks y requete mucho más.
Angela.-
Rey de la Milanesa mapa ubicación
Muy fácil de encontrar.
Horarios:
Lunes a sábado 08.00 a 19.00 hrs.
Nataniel Cox 1120, casi esquina Av. Matta, Santiago Centro.
T: 29857066

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!