16 marzo 2016

Saint Patrick´s Day, Pub Irlandés

Cervezas y Chorrillanas de rechupete en calle Cumming, Santiago Centro.

Saint Patrick´s Day, Pub Irlandés Chorrillana pollo
Exquisita Chorrillana St. Patrick´s,
con pollo a la crema!
Mega Chorrillanas jugosas + gran variedad de cervezas... una dupla maravillosa!!!!!
Eso es lo que caracteriza a este pub estilo irlandés, ubicado en calle Cumming, entre Huérfanos y Compañía y a una cuadra de la Plaza Brasil.
Desde hace un par de años que vamos a este local cuando andamos antojados de algún tipo de chorrillana en tamaño XL y de tomarnos algunas cervezas o traguitos ricos.
Con el paso del tiempo hemos ido probando los distintos tipos de Chorrillanas que ofrecen, todas vienen servidas en un platón de greda y con una gran cama de papas recién fritas, con la sal justa y extra crujientes.
Saint Patrick´s Day, Pub Irlandés fachada
El vistoso exterior del Pub.
Una de nuestras favoritas es la Clásica de vacuno, que también se puede pedir de pollo. La preparan en versión al Ajillo, al Pil Pil o Tradicional. Amamos la hecha al ajillo, ya que trae una mezcla de cebolla frita y huevos revueltos, más carne de vacuno y un hiper sabroso juguito que corre hasta la base, en el plato, donde se pueden ir remojando las papas. Una delicia!
La otra que nos gusta es la llamada St. Patrick´s que trae pollo, choricillo, champiñón, cebollín y crema (foto al inicio). Las papas se bañan con esa salsa cremosa y sabrosa. De rechupete!!
Saint Patrick´s Day, Pub Irlandés chorrillana clasica
La Chorrillana Clásica de vacuno al ajillo,
jugosa y sabrosa!
Hay además otras variedades, como la Chorrillana Frutos del Mar que incluye mariscos, cebollines, champiñones y crema. La Chorrillana Vegetariana viene con choclo, pimentón, palta, cebollines, champiñones y crema. También hay una opción picante con vacuno y queso y otra con 3 carnes: vacuno, pollo y choricillo.
Quizás pudiera parecer que traen poca carne para la cantidad de papas, calculando alimentar a 3 personas. Pero la verdad es que nos ha parecido siempre que la porción de carnes y salsas está muy bien para 3 y en realidad son las papas las que vienen en porciones gigantes!!! Felizmente está la opción de llevarse pa la casa todo lo que sobre y así tienen acompañamiento pa comer por varios días!!!
Saint Patrick´s Day, Pub Irlandés barra bar
La zona de la barra del bar y su TV.
Los precios están dentro de lo normal, aquí les dejo algunos como pa que tengan una idea (Marzo 2016):
Chorrillana St. Patrick´s $8.100
Chorrillana Clásica $7.400
Chorrillana Frutos del Mar $7.800
Chorrillana Vegetariana $7.400
Quesadillas desde $2.900 hasta $3.500
Cerveza Kasteel Blond $3.500
Cerveza Chimay Triple $5.100
Shop Kross 500cc $2.700
Cerveza Tubinger $2.500
Lata Carlsberg 500cc $2.700
Amaretto Sour $2.400
Como ven, para picar la Carta ofrece además Quesadillas con varios rellenos distintos, Tablas, porciones grandotas de papas fritas y ricuras como Champiñones saleados, Bocados de Pollo al ajillo y más.
Saint Patrick´s Day, Pub Irlandés salon
Uno de los varios cómodos salones.
Tienen muchas cervezas belgas y de otras nacionalidades. Por supuesto que también hay Cervezas nacionales en shop y botella. Y si buscan otras alternativas sirven además Whiskey, Vodka y Ron, entre otros bebestibles.
El ambiente del lugar es super relajado, hay hartos salones de distinto tamaño y al fondo una terraza cubierta. El techo está plagado de banderas, la luz es tenue, la música suena a un nivel que permite conversar y los múltiples televisores muestran permanentemente canales de deportes, así que es el lugar ideal pa ir a disfrutar el evento deportivo del día con amigos, mientras se disfruta de las chorrillanas, chelas y todo lo demás que ofrece este agradable y rico Pub!
Dense una welta por allá, les va a gustar!
Angela.-
Saint Patrick´s Day, Pub Irlandés mapa ubicacion
A pasos del Metro Cumming y la Plaza Brasil.
Horario:
Lunes a Miércoles 18.00 a 01.00 hrs.
Jueves a Sábado 18.00 a 03.00 hrs.
Domingo y feriados cerrado.
Ricardo Cumming 340, entre Huérfanos y Compañía, cerca de Metro Cumming, Barrio Brasil, Santiago Centro.
T: 26951882 - 26964314

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!