04 febrero 2016

Campeche, rincón sabroso en La Reina

Hamburguesas, pizzas, cervezas y más.

Campeche restaurant La Reina Hamburguesa Consentida
Cotota y deliciosa Hamburguesa La Consentida!
Qué maravilla el mundo de las redes sociales!! Gracias a ellas me enteré de este lugar en La Reina, Santiago, y sonaba bien tentador.
Un amplio Strip Center, a pasos del nuevo Hospital Militar, acoge desde mayo de 2015 a Campeche, un Gastro Bar que ofrece una rica variedad de sánguches, pizzas, platos de fondo y sabrosas cositas pa picar, además de una amplia Carta de bebestibles con limonadas, jugos, cervezas, cócteles y mucho más.
Y este local ya está dando que hablar! Luego de que lo visitamos me enteré que hasta en segmentos de gastronomía de la TV se lo ha nombrado.
Llegamos por allá un domingo, tipo 2 pm, había aún harta disponibilidad de mesas tanto en el interior como en la terraza, pero al poco rato de sentarnos ya los puestos empezaban a escasear.
Campeche restaurant La Reina exterior
El restaurante y su cómoda terraza.
Familias, parejas y grupos de amigos llegaban a disfrutar de las preparaciones y del ambiente con cierto toque retro y campestre.
Nosotros degustamos ese día un plato de picoteo llamado Dips de Pollo a la gabardina, que son filetitos de pollo fritos con una textura hiper crujiente y nada aceitosa, y con guacamole y alioli para untarlos.
También le metimos diente a la especialidad de la casa, los sánguches con hamburguesas caseras. Probamos la que llaman La Consentida (foto al inicio), que además de la hamburguesa gorda y exquisita trae queso mozzarella gratinado, cebolla asada a las brasas, trozos de una longaniza de Chillán de rechupete, tomate, lactonesa, y papas rústicas fritas… se imaginarán que desapareció del plato en un 2x3!!
Campeche restaurant La Reina Dips de pollo
Crujientes Dips de Pollo y Limonada
Los valores de la Carta no son excesivos para lo sabroso de los platos. Estos son algunos de los que vimos, para que tengan una idea general (Enero 2015):
Hamburguesa La Consentida $7.200
Hamburguesa BBQ $6.200
Sandwich Tapapecho Braseado $5.900
Sandwich Merluza frita $5.200
Dips de Pollo a la gabardina $5.200
Pizza Jamón curado y rúcula $7.200
Limonada miel canela $2.000
Jugos de fruta $2.200
La limonada con miel y canela resultó ser toda una delicia, y a los jugos normales de fruta se les puede agregar jengibre, menta o albahaca así que se pueden hacer mezclas bien especiales.
Campeche restaurant La Reina interior
Interior de local.
Nos quedamos con las ganas de devorar alguna de las pizzas y también el sánguche de tapapecho braseado o el de merluza frita. Lamentablemente teníamos un compromiso al que ir y había que dejar espacio pa seguir comiendo! Pero eso implica que ya tenemos excusa pa volver luego a Campeche.
Les dejo el dato de que hay bastante lugar donde estacionar, así que es bien cómodo. Además en su web (link más abajo) está toda la Carta con descripciones y fotos, pa que empiecen a tentarse altiro y lleguen con su plato escogido!
Angela.-
En la ex. Av. Larraín, muy fácil de encontrar.
Horarios:
Lunes a sábado 12.00 a 00.00 hrs
Domingos y Feriados 12.00 a 16.30 hrs. (si el Feriado es viernes o sábado, se atiende en horario completo)
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8751 (ex Av. Larraín), locales 19 y 20, La Reina, Santiago.
T: 28457915
Su página Web
Su Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!