20 enero 2016

Tambo Crepería, en Persa Biobio y Feria Artesanal Santa Lucía.

Dos locales para hacer un alto sabroso en pleno patiperreo!!

Tambo Creperia crepe en armado
Rico Crepe recién hecho, con todo fresquito!
El Persa Biobio, en el barrio Franklin de Santiago, sigue creciendo cada día con galpones nuevos, y así también lo hace la cantidad y variedad de la oferta gastronómica que se puede encontrar. Además de los clásicos completos, churrascos, lomitos y los platos caseros, ahora se pueden disfrutar platos de mar, comida tailandesa, mexicana, peruana, salteados al wok y mucho más. Entre esta gran cantidad de alternativas pillamos Tambo Crepería, un local junto a la entrada del galpón que queda cerca de la esquina de Placer con San Isidro y donde se formó una suerte de Patio de Comidas.
Tambo Creperia local Persa Biobio
El local del Persa Biobio, junto a la entrada del galpón.
Tambo ofrece estos panqueques delgaditos o Crepes, con rellenos dulces y salados, además de ricos jugos de un montón de frutas distintas, todo hecho en el momento!!
Solemos pasar a hacer un tente en pie en este local cuando vamos a cachurear al persa. La porción tiene el tamaño justo como pa quitarte el hambre pero sin dejarte con la guata llena, así uno puede seguir recorriendo los cientos de pasillos y rincones con total comodidad.
Tambo Creperia crepe pollo
Un crepe de pollo en pleno armado y luego
junto a un wen jugo y salsita pa acompañar.
Los crepes salados se pueden pedir con pollo, carne o salmón, todos traen como base queso y champiñones y además se escogen 3 agregados entre palta, espinaca, brotes de soya, rúcula o tomates cherry.
En los dulces está el clásico y exquisito relleno con manjar y una delicia con Nutella, y por un poco más de plata se les puede agregar distintas opciones de fruta fresca o helado. En invierno nos hemos zampado unos con Nutella y rodajas de plátano o con manjar y piña que estaban de rechupete!!
Tambo Creperia crepe manjar piña
Exquisito Crepe dulce con manjar y cortes de piña fresca!
Los valores son los esperables pa estas preparaciones, los precios de los jugos pueden variar un poco según la fruta escogida. Acá les dejo un ejemplo de los que vimos ahora en Enero de 2015:
Crepe pollo o vacuno $2.800
Crepe Salmón $3.200
Crepe vegetariano $2.800
Crepe Nutella $1.800
Crepe Nutella con fruta $2.300
Crepe Manjar $1.500
Crepe dulce con helado $3.200
Jugo grande desde $1.600 //  chico $1.000
Jugo con leche grande desde $1.900 //  chico $1.200
La rapidez de la entrega de los platos depende directamente de si hay mucha o poca gente esperando, ya que se hacen uno a uno. La atención ha sido bien amable todas las veces que hemos comido ahí.
Hay siempre disponibilidad de mesas y la zona es fresca en verano. Atienden los días principales de movimiento en el Persa que son los fines de semana y los feriados.
Tambo Creperia Local Feria Santa Lucia
El Local de la Feria Artesanal Santa Lucía,
justo en la esquina de un pasillo.
Este emprendimiento tiene un 2o local en la Feria Artesanal Santa Lucía, en pleno centro de Santiago. Éste atiende de lunes a sábado aunque es más ideal como para comprar para llevar ya que no cuenta con mesas para sentarse a comer ahí mismo.
Les recomiendo los ricos crepes del Tambo si buscan comer algo simple y fresco que les permita hacer un alto sabroso, para luego continuar con sus labores o el patiperreo por el persa o la feria artesanal. Totalmente salvadores!!
Angela.-
Tambo Creperia mapa Persa Biobio
Mapa para que encuentren más fácilmente
el local del Persa Biobio.
-Local Persa Biobio
Sábado, domingo y festivos 11.00 a 17.00 hrs.
Placer 637, interior del galpón, casi esquina San Isidro, Persa Bio Bio, Santiago Centro.
-Local Feria Artesanal Santa Lucía
Atención de Lunes a Sábado
Alameda esquina Carmen, Metro Santa Lucía, Santiago Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!