21 diciembre 2015

Restaurante Indian Garden en Santiago Centro

Los deliciosos sabores de la India a muy buen precio.

Restaurante Indian Garden Chicken Makhanwala
Nam con Queso y el sabroso Chicken Makhanwala!
Siempre me maravilla ver cómo la cocina nos permite descubrir y disfrutar de la historia, sabores y costumbres de tierras lejanas! Los inmigrantes traen consigo sus recetas y nos comparten los platos con los que se criaron.
Uno de los miles de ejemplos de esto se puede saborear en el Indian Garden, un pequeño local de comida de la India que se encuentra cerquita de la Alameda, en la calle San Martín, en el centro de Santiago.
Hace unos meses, cuando recién había abierto, con mi pololo conocimos este rinconcito donde los cocineros indios ofrecen platos exóticos y deliciosos típicos del norte del país, y felizmente a precios muy razonables!!
Restaurante Indian Garden vista exterior e interior
Exterior e interior del Restaurante.
Música de India, una barra, unas pocas mesas en el primer piso y en un pequeño altillo reciben a los comensales, eso sin nombrar los híper apetitosos aromas que salen de la cocina!! Las especias llenan la nariz y uno se tienta de inmediato!
De a poco los dueños han ido tomando el ritmo del servicio, se manejan mejor con el español, ya los platos tardan menos en salir e incluso bajaron algunos precios.
La Carta ha ido creciendo y ya cuenta con platos con pollo, pescados, camarones y cordero, además obviamente de los platos vegetarianos como albóndigas de verduras, lentejas amarillas, platos con quesillo y más. Hay preparaciones tanto al Tandoor (horno de greda), con Curry o con salsa Masala, además de varios tipos de arroz y algunos postres.
Restaurante Indian Garden Chicken Kurma
Cremoso plato de Chicken Kurma
En nuestras ya varias visitas hemos disfrutado preparaciones deliciosas como las Samosas que son una suerte de empanaditas fritas rellenas con verduras, el Chicken Malai Kabab que es pollo rebosado en salsa con especias y asado en una plancha de fierro junto a varias verduras, el Chicken Kurma que trae trozos de pollo en salsa de castañas de cajú condimentado con coco rallado, entre muchas otras.
También le hemos metido diente a unos muy ricos Nam, que son una suerte de panes planos. Nuestros favoritos son los que vienen rellenos con queso o con ajo picado.
Restaurante Indian Garden Samosas
Tres exquisitas Samosas.
Y por último nos gusta rematar estas sabrosas cenas con postres como el Golab Jamun: unas muy dulces bolitas fritas en almíbar, o el Gajar Halwa que es zanahoria endulzada y cocida con almendras y cardamomo.
La atención es siempre muy atenta y agradecen mucho si uno les habla con claridad y sin modismos chilenos raros.
Los valores son bien razonables, en algunos platos hasta diría que son precios de picada si los comparamos con otros restaurantes de comida India mucho más elegantes… y los platos son igual de sabrosos!
Restaurante Indian Garden Postres
Postres para los amantes del dulce!
Aquí pueden ver algunos valores de la Carta ahora en Diciembre de 2015:
Samosas (3 unidades) $1.900
Nam con queso $1.600
Nam con Ajo $1.400
Chicken Malai Kabab $5.500
Platos de cordero $6.500
Platos con camarones desde $6.600
Platos vegetarianos desde $3.900
Golab Jamun $2.400
Lisse (bebida con yogurt y pulpa de mango) $1.800
Restaurante Indian Garden Chicken Malai Kabab
Hirviente presentación del Chicken Malai Kabab!!
De lunes a viernes ofrecen Colaciones a $3.900. Siempre hay 3 platos para elegir y 1 de ellos es vegetariano. Incluye plato de fondo, Nam, salsa Masala y postre (sin bebestible). Se pueden pedir de 12.30 a 17.00 hrs.
Tanto por sus buenos precios, el servicio siempre amable, su extenso horario de atención y por las ricas colaciones, este es uno de esos locales del centro que vale totalmente la pena pasar a conocer!! Ojo que también pueden comprar para llevar.
Se los recomiendo absolutamente si quieren llenar su paladar de los sabores inusuales de la India sin pagar más por un espacio lujoso. Les encantará!!
Angela.-
Restaurante Indian Garden mapa ubicación
Entre Moneda y la Alameda, muy fácil de encontrar.
Horarios:
Lunes a Viernes 09.00 a 01.00 hrs.
Sábado 12.30 a 01.00 hrs
Domingo 12.30 a 00.00 hrs
San Martín 80-A, cerca de Metro Moneda, Santiago Centro.
T: 26965899 - 89404116

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!