16 septiembre 2015

La Fuente Reina

Un rincón en La Reina pa patachear de lo lindo!

La Fuente Reina Chorrillana Mundialera
Le hicimos chupete a la Chorrillada Mundialera
y esas ricas Limonadas!
El destino había escrito que algún día La Fuente Reina y Paladar Gozador cruzarían sus caminos!! Y cómo no iba a ser así si cada vez que veía por internet las fotos de sus contundentes preparaciones se me caía la baba!
Cuando partimos con mi pololo a conocerla nos dimos varias weltas pa pillarla, así que les doy el dato altiro pa que no les pase lo mismo: aunque la dirección tiene numeración por Echeñique, el restaurante da a la calle Carlos Ossandón, en plena esquina.
Desde entonces ya hemos ido varias veces a gozar por allá y hemos probado de a poco distintas opciones de su tentadora Carta… y ha tenido que ser de a poco porque todo viene en porciones bastante abundantes, y uno queda con el ombligo pa’juera lueguito!
La Fuente Reina Sandwich Churrasco Don Carlos
Cualquier cantidad de carne trae el Sánguche Don Carlos!
En nuestra primera visita nos zampamos una exquisita “Chorrillana Mundialera” que puede ser hasta para compartirla entre tres (foto al inicio). Imaginen una ruma de ricas papas fritas que encima trae cebolla caramelizada al merlot, churrasco en tiritas, pollo, chorizo, tomate, salsa al pilpil y una capa de queso derretido y ciboulette. La mezcla del toque dulce de la cebolla, las carnes, la salsa y el queso nos dejó locos y la amamos de inmediato!!! No duró nada en el plato a pesar de lo contundente! La acompañamos con 2 frescas versiones de Limonada, a las que se les puede agregar menta, jengibre, piña y albahaca, muy ricas!
En otra ocasión nos fuimos por las sánguches. La Carta ofrece clásicos como lomitos, pollo, vienesa, carne mechada, churrascos, hamburguesas y más.
La Fuente Reina frontis restaurante
El frontis del restaurante desde la calle Ossandón.
A cada uno se le puede agregar los ingredientes que se desee ya que cada uno tiene un valor puntual. Nosotros escogimos probar los “Sánguches de la Casa” que vienen en marraqueta, frica o pan de molde. Han creado varios con hamburguesas, otros con chicharrones de pollo, o con churrascos y más. Los agregados son todos de rechupete: tocino, huevo frito, pepinillos, champiñones, cebolla salteada al merlot y muchas otras opciones.
Como pa que se hagan una idea, probamos el Sandwich “Doña Julia” que trae adentro una tremenda Escalopa Kaiser, cebolla morada, lechuga, tomate y mayonesa al ajo. La pedimos en pan de molde pa que no fuera taaaanto el chancheo! El queso derretido de la escalopa corría por el plato en cada corte y las verduras aportaban lo fresquito a la mezcla.
La Fuente Reina Quesadillas Don Camaron
Sabrosas Quesadillas Don Camarón.
También gozamos con el Sandwich “Don Carlos”: churrasco en tiritas, queso cheddar, champiñones salteados, cebolla morada, pimentón y mayonesa al ajo. Un sanguchote jugoso y super sabroso!!!!!
Las Quesadillas pasaron por nuestra mesa también. La “Don Camarón” nos gustó harto ya que la tortilla de trigo viene rellena obviamente con queso mantecoso bien derretido, además de camarones salteados al vino blanco y guacamole pa acompañar.
Pa beber hay Jugos de fruta, otros con mate, las Limonadas y unos con el sanito fruto Acaí. Si buscan con alcohol encontrarán cervezas, mojitos, tragos, vinos y más.
La Fuente Reina sandwich escalopa kaiser Doña Julia
Casi diría que es grosero este sánguche Doña Julia,
con una escalopa kaiser dentro!
Los valores en general nos parecieron adecuados pa la calidad y cantidad de las preparaciones que sirven. Acá pueden ver algunos como pa que saquen cuentas (Septiembre 2015):
Sandwich Escalopa Kaiser Doña Julia $7.500
Sandwich churrasco Don Carlos $7.600 Normal // $5.990 Chico
Quesadilla Don Camarón $4.900
Chorrillana Mundialera $11.500
Sandwich con hamburguesa 250 grs $4.990 más agregados
Sandwich con carne mechada $3.990 chico y $4.990 normal, más agregados
Pizzas desde $5.900 a $7.990
Limonadas mix $2.400 y $2.800
Jugos $2.000
Jugos Acaí $2.900
La Fuente Reina terraza delantera
La amplia terraza delantera de La Fuente Reina.
La Carta también incluye platos como Escalopa, Lomo o Filete, ricas Ensaladas, Pizzas, platos pa picar y varios postres. Esos aún no los probamos así que es otro lugar que se suma a la laaaaarga lista que tenemos de Restaurantes donde queremos volver pronto!!
La atención siempre ha sido super gentil en nuestras visitas. El local cuenta con una terraza techada que da a la calle con largos y cómodos mesones. También hay mesas en el interior, ideales pa cuando el clima está muy helao o muy caluroso. Hay estacionamiento en su frontis y de todos modos el barrio ofrece otros muchos lugares donde dejar el cacharro.
Les comparto entonces este dato cototo en La Reina, por si andan con el diente largo y buscan un lugar donde saciar sus ansias, o por si quieren pasar a buscar y llevarse esas ricuras pa la casa!
Angela.-
La Fuente Reina mapa ubicacion
Pa que nadie se pierda, está en plena esquina!
Horarios:
Lunes a Sábado 13.00 a 01.00 hrs
Domingo 13.00 a 23.00 hrs
Feriados suelen abrir, pero mejor llamar y confirmar.
Echeñique 8540 esquina Carlos Ossandón, La Reina, Santiago.
T: 22753838
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!