01 julio 2014

Ciudad Fritos, Fish & Chips

Ñuñoa  (Este local cambió su nombre a MR. FISH)

Reineta a la plancha con Yuca Frita, salsas Coleslaw y Tártara
Por Twitter me enteré de este lugar y me tincó altiro: bocados de pescado frito, na que preocuparse por las espinas, ponerle weno con papas fritas, mmmmm… había que conocerlo!
Esto es lo que  descubrimos cuando fuimos con mi pololo: puedes escoger un pescado para tu plato, por un cierto valor cada pescado se sirve con 1 agregado y 2 salsas a elección. De ahí se les pueden agregar más cosas, aparte de los jugos embotellados de frutas tropicales o chelas bien especiales que ofrecen.
Lo usual es que en la carta de cada día haya Albacora, Salmón, Merluza Austral, Blanquillo, Congrio, Reineta y Camarones. Se pueden servir a la plancha o fritos. Nosotros pedimos salmón y reineta a la plancha, pero admito que los fritos de las otras mesas se veían crujientosos! Así que en la próxima visita me matriculo con uno fritito.
Entrada y terraza hacia Irarrázaval
Los acompañamientos posibles son: Papas fritas (corte grueeeeso), yuca frita, ensalada chilena, ensalada coleslaw (manzana, zanahoria, repollo, mostaza, mayonesa) o polenta. La yuca frita se parece harto a la papa pero una gotiiita tirada a lo dulce (pa mi paladar al menos).
Y por último las salsas pueden ser: Salsa guajillo (picante), alioli, crema ácida, tártara, salsa verde, coleslaw (porción más chica que el acompañamiento), alioli albahaca o guacamole. Les recomiendo pedir salsas o acompañamientos más bien frescos o líquidos, porque el trozo de pescado igual es sequito.
También ofrecen una Hamburguesa de Camarón; las porciones de pescado igual son llenadoras y no me cupo nada más, así que pa la otra la pruebo sí o sí!
Salmón a la plancha con papas fritas,
salsas Coleslaw y guacamole
A cada comensal se le entrega un sachet de alcohol-gel pa que se limpie si lo desea; de más que alguien quiere zamparse el pescadito o los camarones con las manos!!
Actualmente tienen una terraza interior abrigadita, además de otra en la vereda de Irarrázaval.
Acá pueden ver algunos precios (junio 2014), considerando la cantidad y lo rico que estaba, me parece que están bastante bien:
Salmón con agregado y salsas $5.500
Reineta con agregado y salsas $5.000
Merluza austral con agregado y salsas $4.800
Congrio con agregado y salsas $5.900
Hamburguesa de Camarón $6.000
De lunes a viernes tienen Colación al almuerzo, a $3.500.
Reciben Pedidos por teléfono para que luego uno pase a retirarlo.
La Terraza interior
Si andan por Ñuñoa y quieren meterle diente a un pescadito rico o a unos camarones, en un lugar bien atendido, simple y relajado, les recomiendo darse una welta x Ciudad Fritos (Mr. Fish). Las apuesto que van a querer volver!
Angela.-
Más abajo en UBICACIÓN puedes abrir un mapa entero
Lunes a Miércoles 12.30 a 17.00 // 18.30 a 22.00 hrs.
Jueves y Viernes 12.30 a 17.00 // 18.30 a 23.00 hrs.
Sábado de 12.00 a 18.00 hrs.
Domingo 12.30 a 16.00 hrs.
Irarrázaval 3247, Ñuñoa
T: 22236173 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!